TW
0

El Ajuntament de Palma ha acordado ceder el uso de las dependencias de la biblioteca de Son Fortesa a los vecinos de este barrio y de la zona de Els Hostalets, dos tardes por semana; ya que las entidades vecinales no disponen de local propio.

Esta tarde se ha hecho oficial la cesión, con la entrega de las llaves de la biblioteca por parte de la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Educación, Participación Ciudadana y Juventud, Lourdes Roca, a las dos asociaciones de vecinos, ha informado el consistorio en un comunicado.

Las entidades vecinales podrán utilizar una de las salas como espacio de reuniones, encuentros y otras actividades. Actualmente, las asociaciones de Son Fortesa y Els Hostalets no disponen de local propio, por lo que sus respectivas juntas directivas se dirigieron al Ajuntament para pedir la cesión de las instalaciones de la biblioteca, situada en el calle Sant Isidre Llaurador, 25.

En virtud del acuerdo, una de las asociaciones podrá usar el espacio el miércoles por la tarde, y la otra lo hará el viernes por la tarde, aprovechando que esas tardes la biblioteca se encuentra cerrada al público.

Equipamientos

Los vecinos podrán utilizar los espacios de la biblioteca consistentes en dos salas climatizadas con conexión a wifi, sección infantil, un ordenador de uso público con acceso a internet, prensa diaria y revistas de actualidad.