El área de Infraestructures iniciará en 2025 una prueba piloto para la mejora de las aceras en el Polígono de Son Castelló. Una de las actuaciones que contempla Cort es elevar la altura de los bordillos para evitar que los coches se suban y estacionen encima de la acera, una práctica generalizada en muchas calles de esta zona. Las personas que quieran solicitar un vado tendrán un plazo de dos meses para presentar la petición; una vez aceptada, en los tramos concretos de los vados se rebajará el bordillo para facilitar así la entrada.
Son Castelló tendrá bordillos más altos para que los coches no aparquen sobre las aceras
Cort prepara una prueba piloto de mejora
También en Noticias
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- El detenido por el crimen de Marratxí mató a su novio golpeándole con una piedra tras una discusión
- La Guardia Civil detiene al novio del hombre hallado muerto en Marratxí
- Confirmado: esto es lo que subirán las pensiones en 2025
- Una cena de empresa en un ático de la calle Llibertat se va de las manos y acaba en un ‘after’
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que tienen que hacer en Son Castelló es no hacer ni un edificio de oficinas sin tres o cuatro plantas de parquin como mínimo.
Qué tal si mandan policías a poner multas por mal aparcamiento? Sale más barato. Ganamos todos.
Qué tontería y qué forma de gastar dinero...5.000 € de multa y al día siguiente no aparca ni dios... ¿Para qué gastar dinero si se puede cobrar?
Un despropósito de los inútiles de los que gobiernan, los pperos, así demuestran su inutilidad una vez mas. No dan pie con bola.
Esper que a la fi poguem accedir a totes les voreres dels polígons amb les nostres cadires de rodes, les persones grans amb caminadors i els pares i mares amb cotxet d'infants. L'ACCESSIBILITAT ENS FA LLIURES! Ben cordialment, Guillem Fullana Vanrell President Mallorca Accessible per a Tothom
Nuestros impuestos financian presupuestos para desincentivar el uso del coche para ir al trabajo, pero no se destinan a mejorar el transporte público, que debería ser una alternativa real y eficiente al vehículo privado. Y nunca mejor dicho lo de "privado", porque parece que lo que buscan es privarnos de su uso.