La complicada situación en la que queda la familia desalojada por el Ajuntament de Palma del solar del parque municipal de Son Malferit el pasado 7 de enero podría tener visos de solucionarse. Al menos, desde los servicios sociales de Cort se tiende la mano y, tal y como confirmaron María y Ramón, la pareja al frente de esa unidad familiar, tienen previsto reunirse este jueves con ellos para intentar buscar una alternativa o una vía de salida.
Los servicios sociales atenderán a la familia desalojada del parque de Son Malferit
El Ajuntament de Palma buscará una plantear una solución o alternativa a su difícil situación, más al tener a dos menores a su cargo
También en Noticias
- El contundente mensaje de un caravanista ante la polémica ordenanza de Palma
- La Aemet confirma un «cambio de tiempo brusco en Mallorca»
- La música que sonará en la Revetla de Sant Sebastià: primeros grupos confirmados
- Estas son las tres carreras de la UIB con más salidas laborales
- Un erótico Sant Sebastià con sobrasada, el polémico cartel de Lluïsa Febrer para la Revetla
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
un bitllet de vaixell és una solució
Es lo que tienen que solucionar los responsables políticos...ahora bien 8 perros en una vivienda 🏡...ahí lo dejo? No hacemos lo que queremos más bien lo que podemos.
nomecreonadaTu no lo entiendes, lo verdaderamente preocupante es que Franco ha resucitado o va a resucitar.
Me parece muy bien que atiendan a esta familia, más, teniendo dos menores a su cargo, cuando nos preocupamos tanto de los que llegan de fuera.
Vale, a esta familia le ofrecen ayuda de una forma rápida entiendo yo por haber salido en las noticias, y las cientos de otras familias que están de forma precaria y okupando viviendas que va a pasar? a esas se las a ayudar tanto a ellas como a los pobres propietarios que se meten en sus casas y no hay forma de sacarlos?
Aquesta gent que ve a sumar o a restar ? Si venen a restar ja s'en poden tornar per on han vingut. Desde que es politics han fet de ses Balears terra universal d'acollida cada cop som mes i mes pobres. Sa pobressa, es impostos i sa delincuencia no deixen de creixer.
Ya está empezando. Cada vez veremos más menores de edad en situaciones de chabolismo. Y los servicios sociales, que ya están desbordados y sin capacidad en el tema de vivienda y alojamiento, se verán impotentes. Los políticos de PPSOE parece que todavía no son conscientes de la grave situación y siguen con sus irresponsables políticas de inmigración masiva y descontrolada. Esto cada vez se va a parecer más a las famosas favelas de Brasil.