TW
0

Los tres grupos políticos que integran el Consistorio de Son Servera están a la espera de que la Conselleria de Foment del Govern balear decida adjudicar las obras y ponga en marcha la primera fase de construcción de la vía de circunvalación.

Tanto los integrantes del equipo de gobierno (PP) como los portavoces de los dos grupos de la oposición (PSM y PSOE) expresan su malestar y desencanto sobre la falta de información sobre cuándo se iniciarán las obras de construcción de la primera fase de la vía de circunvalación.

Quienes se han mostrado más críticos son los ediles del grupo municipal nacionalista. Antoni Cànoves (PSM) ha acusado al presidente del Govern balear, Jaume Matas (PP), de incumplir sus promesas. «El presidente Matas en su visita oficial a Son Servera, a finales de 1997, afirmó que la construcción de la vía de circunvalación sería una de las obras prioritarias de su gobierno y que se empezaría a construir en 1998. Estamos a punto de concluir el año y las obras todavía no han sido adjudicadas y en el Ajuntament no tenemos ni idea de en que fase de hallan».