TW
0

Unió Mallorquina está elaborando estudios concretos que determinen las necesidades de Inca, con el objetivo de elaborar el programa electoral.

El empresario Llorenç Fluxà, candidato de UM a la Alcaldía de Inca, aseguró que «vamos tranquilos a estas elecciones porque ya hemos pasado por todo, teníamos la Alcaldía y la perdimos y no nos ha pasado nada, estamos acostumbrados a todo».

Llorenç Fluxá, acompañado de Pere Mulet, que fue candidato en la pasada legislatura, se reunieron en una cena de Año Nuevo con los medios de comunicación y no tuvieron ningún inconveniente en manifestar que «para UM de Inca lo primero es el pueblo antes que el partido. UM tiene claro que en cada pueblo se debe hacer la política que se crea conveniente para el pueblo y, siguiendo este reto, se hará la política necesaria para Mallorca». Con estas declaraciones Llorenç Fluxa quiso dejar claro que, no porque en el Govern se pacte con uno u otro partido, se tenga la obligación de pactar, en Inca, con el mismo partido.

El candidato de UM se definió a sí mismo, no como un político sino como «una persona que quiere trabajar por Inca».