TW
0

El futuro hotel de cinco estrellas se llamará Son Serverin, en honor a unos de los propietarios de la empresa promotora, Serverin Schulte. El complejo ocupará una parcela de 25.000 m2 sobre Punta Prima, una plataforma que se adentra en el mar junto a ses Penyes Rotges. La fachada marítima del recinto hotelero es de unos 500 metros lineales.

La promotora S&R Inmobiliangesellschafb Inb.H & Company Mallorca prevé invertir 4.000 millones de pesetas y el plazo de ejecución de la obra es de dos años. El complejo constará de un edificio principal de servicios de cuatro alturas alrededor del cual se construirán siete módulos de dos alturas. La oferta del hotel Son Serverin será de 94 habitaciones (alguna de ellas de hasta 60 m2) y 12 suites, la mayor de 120 m2.

En el acto de colocación de la primera piedra, celebrado ayer al mediodía, la alcaldesa de Calvià, Margarita Nájera, aludió una vez más a su apuesta por los proyectos de calidad y el crecimiento sostenible, pese a que en este caso se construye en la primera línea. «Es un lugar privilegiado, con una panorámica espectacular», comentó la batlessa, agregando que «estas islas demandan proyectos como éste».