TW
0

El comité de empresa y los directivos de la Fundació Hospital Manacor acudieron ayer, por segunda vez consecutiva, al Tribunal de Arbitraje y Mediación de les Illes Balears (TAMIB) con el fin de desbloquear las negociaciones del convenio colectivo de trabajo.

Uno de los puntos de acuerdo alcanzados ayer consiste en la creación de una comisión de seguimiento integrada por los representantes sindicales y de la fundación para el pago de incentivos al personal. En la primera jornada de negociaciones, celebrada durante la mañana y tarde de ayer lunes, estuvieron presentes el director territorial de Insalud y presidente del Patronat de la fundación, Javier Rodrigo de Santos; acompañado del director-gerente del Hospital Manacor, Carles Ricci, y el director adjunto del Hospital, Xavier Feliu.

Por parte del personal acudió a la negociación el presidente del comité de empresa, Ildefonso Pérez, quien estuvo acompañado por otros representantes sindicales, entre ellos Carlos Moreno, secretario general de Sanitat de UGT, y Manel García, secretario general de Sanitat de CC OO. A principios de verano ya se llevaron a cabo toda una serie de movilizaciones que concluyeron con una primera reunión fallida ante el TAMIB.