TW
0

Los vecinos del Passeig de na Camel·la y la Plaça Madrid protestan por la forma en que aparca el autobús de Autocares Manacor SA (Aumasa) a la hora de dejar a los estudiantes del instituto de educación secundaria na Camel·la.

Estos vecinos denuncian que los chóferes dejan el autobús en la rotonda lo que obliga a los estudiantes a tener que pisar la zona ajardinada.

Uno de los vecinos denuncia que «dejan todo la zona ajardinada de la Avinguda del Parc hecha un auténtico desastre».

Adela Olivencia, otra de las vecinas que ha denunciado este hecho, afirma: «Hemos avisado a la Policía Local en numerosas ocasiones y no hemos visto que se haya llevado a cabo ninguna actuación. Los vecinos no podemos entender cómo los chóferes de Aumasa hacen lo que le da la gana sin que nadie intervenga».

Antoni Sureda, inspector jefe de la Policía Local, ha explicado a Ultima Hora que conoce perfectamente el problema, «puesto que nos lo han denunciado en numerosas ocasiones. Se han encargado unas marquesinas para evitar el problema».

«Estas marquesinas indicaran el puesto de aparcamiento del autocar, que no podrá pararse en la rotonda», apunta la Policía Local.