TW
0

El ex alcalde de Montuïri, Joan Antoni Ramonell, volverá a mandar en el Ajuntament puesto que ocupará el cargo de concejal que deja el regidor de Festes, Antoni Nicolau. Su renuncia fue aceptada en la sesión plenaria celebrada ayer.

El escrito de renuncia del edil popular pone de manifiesto «motivos personales y profesionales», aunque el grupo de la oposición PSM-PSOE, así como una gran parte de la población, sospecha que Antoni Nicolau deja la política municipal para ocupar la gerencia de las instalaciones deportivas del Ajuntament. Esta sospecha ha sido desmentida por Ramonell, quien afirmó: «Estoy seguro de que no es así, ya que hablé con él y me dijo que renunciaba por motivos personales».

El PSM presentó ayer un recurso de reposición en el Ajuntament de Montuïri contra el acuerdo tomado en el último pleno sobre el rescate de la concesión del polideportivo Es Revolt. El grupo de la oposición critica la valoración realizada por el Ajuntament, ya que se valoran las inversiones realizadas con 52 millones cuando «nosotros afirmamos que han sido de 35 millones», comenta el portavoz nacionalista, Mateu Ginard. Según los cálculos de la oposición, el rescate de la concesión «costará al pueblo de Montuïri más de 64 millones de pesetas, cuando el presupuesto ordinario es de 110 millones de pesetas», apunta Ginard.