TW
0

El casco urbano de la ciudad de Sóller se ha convertido esta última semana en un auténtico caos a causa de la realización de numerosas obras de infraestructura al mismo tiempo. La apertura de zanjas para instalar tuberías de agua y alcantarillado, así como el posterior arreglo de aceras y la pavimentación en varias calles a la vez ha provocado numerosos atascos, además de obligar a los conductores a dar grandes rodeos para realizar trayectos relativamente cortos.

Son numerosos los vecinos que critican la deficiente planificación de estas obras, todas a la vez, en vías tan transitadas como Antonio Maura, Juan Bautista Enseñat, San Jaime, Pablo Noguera, Mar y San Nicolás, entre otras.

Durante los últimos días la Policía Local se ha visto desbordada ante el caos circulatorio, agravado con estas obras. Algunas conducciones al cementerio se convierten en auténticas odiseas, lo mismo que algún que otro servicio de traslado de enfermos de urgencia. Pese a que los ciudadanos consideran necesarias estas obras, muchos no comprenden la descoordinación existente.