TW
0

Unió Mollera Pollençina (UMP) sospecha que el Ajuntament de Pollença ha ocupado la nueva oficina turística del puerto sin haber firmado un contrato de alquiler. En el transcurso del último pleno el regidor delegado del puerto, Pere Capó (PSOE), aseguró que existe un contrato firmado por la fundación Bochoris para ocupar el nuevo local, sito en la calle ses Monjes, pero lo cierto es que ningún miembro de la oposición (PP-UMP) ha tenido acceso al mencionado contrato. La alcaldesa Ramón (PSOE) reiteró ayer que existe un contrato.

Miquel Sabater, de UMP, explica que «la fundación no puede pagar ningún alquiler porque no está operativa y afirma que «hay un informe negativo del abogado que explica que no se puede alquilar el local porque sobre él ya pesa un alquiler».

El cambio de ubicación de la oficina turística del Port de Pollença desde la calle Joan XXIII hasta la calle Ses Monges se realizó a petición de Pere Capó que justificó esta actuación por motivos económicos. La diferencia entre el alquiler mensual de ambos locales es de 10.000 pesetas.