TW
0
JAUME MAS El pueblo de Santa Eugènia salió ayer a la calle para mostrar sus excelencias. La nota más destacable de la fira fue el éxito de participación por parte de la gente del pueblo, que quiso dar a conocer a los visitantes lo que hacen o lo que tienen.

El acontecimiento que más atrajo la atención del público fue la doma de caballos, en donde los muchos observadores pudieron disfrutar de este arte tan espectacular.

Varias exposiciones fueron también la nota predominante de la jornada. En el Centre Parroquial se pudo contemplar una maqueta de tren, así como una exposición de fotografías y algunos trabajos artesanos que realiza la propia gente del pueblo.

La nota llamativa la puso un grupo de luchadores de «capoeira» que, al son de ritmos brasileños, demostraron las técnicas de este arte marcial. La muestra de animales que presentó el parque natural de la localidad Natura Park llamó también la atención de muchos de los visitantes, que pudieron contemplar avestruces, burros, pavos reales, patos y una gran diversidad de gallos y gallinas. Se notó la falta de vacas y cabras en la muestra a causa de la fiebre aftosa. Varias empresas del municipio aprovecharon para dar a conocer sus productos en las paradas.