TW
0
L.P. La segunda edición de la Fira de la Mel en Llubí se convirtió ayer en un éxito de público al igual que el año pasado, consolidando así esta particular muestra. Los visitantes llenaron durante toda la mañana la plaza de la carretera donde estaban ubicados los expositores, dedicados casi en exclusiva al mundo de la miel.

Profesionales de la apicultura del propio pueblo de Llubí y también de otros municipios, que se desplazaron expresamente, ofrecieron a los visitantes una extensa gama de productos relacionados con la miel, así como de material apícola.

La gente que rondaba los expositores pudo disfrutar durante su visita de degustaciones de miel con sobrasada vieja o con nueces y almendras, entre otras variedades. En la plaza, y entorno a esta muestra principal, también se ubicaron otros expositores dedicados a diferentes productos locales.

Fue el año pasado cuando dio comienzo esta feria y aprovechando la actividad apícola de algunos ciudadanos, pretende convertir a Llubí en el referente de la miel en Mallorca.