TW
0

«Hemos hecho el agosto y nunca mejor dicho, porque con lo mal que está la temporada no lo hubiéramos hecho de otra manera», explica Juana Rosa Cabrera, cocinera del restaurante Oasis de sa Coma, a la que le ha tocado un premio mayor de 30.000 euros con el número 15.343 de la ONCE en el sorteo celebrado el pasado viernes. Pero el que se llevó el pellizco más grande fue Miquel, de la cafetería de un centro comercial de la misma zona costera al que le tocó el cuponazo: 5.000.000 de euros de los 9.970.000 repartidos. Con esta cantidad entre manos no es de extrañar la respuesta de los empleados de su bar: «Miquel no está, se ha ido de viaje».

La vendedora que ha repartido tanta suerte se llama Joana Maria Tejero, a la que hasta el viernes la apodaban de forma cariñosa la «ceniza», pero esto se ha acabado. «Ahora llego tarde a todas partes, todo el mundo me para por la calle», comentó ayer a este periódico. «Después de seis años de vender en sa Coma y s'Illot es la primera vez que doy un premio tan grande, ya era hora; sobre todo me alegro por la gente que me ha sido fiel y siempre me ha comprado», explica Joana Maria.

El cupón fue vendido a muchos clientes del bar Tapeo de s'Illot. Su propietario, Lorenzo Martínez, se alegra porque el premio ha tocado a «gente trabajadora y honrada, albañiles, camareros, me alegro mucho por ellos que se lo están currando cada día».