TW
0
LUIS PLANAS El objeto más insospechado se podía encontrar ayer en Maria de la Salut. La décima edición de la Fira del Mercat d'Ocasió abarrotó las calles del pueblo de vendedores de objetos de segunda mano dispuestos a sacarse todo el género de encima.

Antigüedades, ropa, objetos de cocina, de oficina, muebles, tebeos, libros, artesanía de todo tipo o cualquier cosa usada y de segunda mano era ayer motivo del habitual regateo entre vendedores y compradores.

El numeroso público paseaba ayer por las calles con curiosidad puesto que las características del conocido ya como «Es baratillo des Pla» hace que la gente no vaya con la idea predispuesta de una compra en concreto.

El Ajuntament de Maria de la Salut, con la intención de que la feria alcance cada vez un mayor auge y para incentivar la economía local, hace coincidir también la celebración de la muestra de Maestros y Empresas Artesanas, que ayer celebraba su quinta edición, y por tercer año consecutivo se organizó «Fet a Maria» destinado a productos realizados en el municipio y en el que ayer participaron unas doce empresas locales.