TW
0

M.PALMER/J.M.SASTRE
Miquel Ensenyat será el candidato a la Alcaldía de Esporles por el PAS-PSM. De 33 años de edad y licenciado en Filosofía y educador social, Ensenyat es la primera vez que concurre a unas elecciones aunque declara que el mundo de la política no le es ajeno dada su actividad profesional. Trabajó durante seis años como técnico de Cultura y Juventud en el Ajuntament.

El candidato nacionalista basará su programa en dos puntos considerados fundamentales como son la participación ciudadana y la prioridad a todas las cuestiones de índole social.

Maria Antònia Burguera repite por tercera legislatura consecutiva como candidata a la Alcaldía de Santanyí con el objetivo «primordial» de que «las personas de nuestro municipio estén bien atendidas y tengan todos los servicios que necesitan». Para ello, el PSM llevará «un control riguroso de los gastos y por una gestión seria del presupuesto del Ajuntament, sin malgastar en temas superfluos». Burguera destaca que estas elecciones son especiales para Santanyí ya que el municipio pasa de 13 a 17 regidores.