TW
0

El candidato del partido nacionalista en Sóller, Guillem Bernat, prometió ante unas doscientas personas que se congregaron en el patio del colegio des Puig el pasado sábado, que está dispuesto a trabajar para que Sóller pueda recuperar de nuevo su orgullo de ciudad. Bernat presentó la lista completa del PSM de Sóller en un acto al que también asistió Pere Sampol, candidato del partido a la Presidencia del Govern.

Además de Guillem Bernat, en la lista figuran Rosana Fuentes, Miquel Gualas, Aina de la Peña, Biel Rodríguez, Aurora Torrens, Xisco Pérez, Margalida Bisbal, Llorenç Seguí, Sabrina Pastor, Tomás Arbona, Aina Colom, Bartomeu Camping, Cati Mas, Martí Torrens, Margalida Martínez, Joan Arbona, Dolors Garcia, Andreu Castañer y Rosa Marqués. Bernat aseguró que se presenta a las próximas elecciones lleno de ilusión y con ganas de trabajar. El nacionalista, que presentó una lista renovada y con gente joven, afirmó: «Me presento porque creo que en Sóller hay muchas cosas por hacer».

En su discurso también hizo referencia al parque natural de la Serra: «El PSM no llevará a cabo ninguna iniciativa sin antes haber consensuado el proyecto con todas las fuerzas políticas y con los propietarios de las fincas». Guillem Bernat hizo alusión a las grandes inversiones como el Plan de Excelencia del Port, pero también indicó que hay que tener en cuenta las cosas más pequeñas que contribuyen a aumentar la calidad de vida.