TW
0

Las declaraciones realizadas por numerosos padres de alumnos de bachillerato de distintos pueblos de la comarca del Llevant sobre la «supresión» del transporte escolar han sido negadas por la empresa Aumasa. «En ningún momento hemos desistido a realizar este servicio, si bien exigimos las máximas garantías del cobro», explicó el gerente Gabriel Amer.

El gerente informó ayer a Ultima Hora que «la empresa no ha tenido ningún problema con el transporte escolar subvencionado», aunque detalló: «El año pasado tuvimos la mala experiencia de comenzar el transporte no subvencionado con un número considerable de alumnos de bachiller y terminar con sólo dos usuarios. Esta situación provocó verdaderas pérdidas económicas. Este año, para evitar problemas, hemos querido cobrar el servicio por adelantado pero algunos padres no han estado de acuerdo».

Por otra parte, el martes pasado varios alumnos del trayecto de Artà hasta Sant Llorenç realizaron destrozos en el autocar, como se aprecia en las imágenes.