TW
0

Los vecinos de la Avinguda Mediterrani de Cala Rajada se muestran preocupados ante el mal estado que presenta un solar ubicado al lado de la gasolinera, porque «esta lleno de basura y porquería que con muy poco, es decir con la colilla de un cigarro, se puede producir un incendio peor del que ocurrió días pasados en Palma, con el grave inconveniente de que si se enciende el solar explotará la gasolinera y esto puede ser un desastre», explicó uno de los vecinos que prefiere no facilitar su nombre por miedo a represalias.

Uno de los aspectos que consideran muy grave es que «el propietario del solar es multimillonario y tiene descuidada la finca sin tener en cuenta que está perjudicando a la vecindad. Nosotros consideramos que el Ajuntament debe obligar al propietario a realizar una limpieza del solar y en caso contrario, encargar el trabajo a la brigada y que pase la factura al dueño de la finca».

Los vecinos denuncian que el solar se ha convertido en «un vertedero de basura y escombros en el cual viven ratas tan grandes como conejos, pero está visto que al propietario esto no le preocupa».