TW
0

«El comportamiento desafiante y ofensivo del alcalde Miquel Ferrer cuando preside los plenos es de una prepotencia total y absoluta». Así se manifiesta el Partido Popular de Alcúdia en un comunicado que bajo el título «En Miquel Ferrer, un batle que té sa pell prima» acusa al alcalde de «insultar la inteligencia de cualquier persona normal».

Según el PP, «es vergonzoso insistir en que la oposición es polifónica porque tiene varios portavoces cuando en el equipo de gobierno sólo se oye la voz del alcalde y de Josep Melià», a quienes califican como el «Duo Dinámico» y dice que el PSOE ha desaparecido del mapa.

Continua afirmando el PP que «el alcalde no cumple con su obligación que es la de velar por los intereses de los ciudadanos, ya que el primer interés que le mueve es el suyo propio». El PP de Alcúdia explica que lo único que negoció para formar gobierno fue cuatro años de Alcaldía. Según el comunicado, «el PSOE derrotado tiene lo mejor, EMSA, Cultura, Deportes, Sanidad, Tercera Edad y los compañeros de UM que tanto poder tenían, el señor Cladera, por ejemplo, se han quedado con muy poco, pero Ferrer es un alcalde para cuatro años».

El PP culpa a la «actitud prepotente» del alcalde por la poca financiación que se recibió del pacto de izquierda y de que tampoco reciba nada del actual Govern. El PP no se esconde al afirmar que no apoyaron su candidatura a la presidencia de la Mancomunitat Nord sólo «porque al señor Ferrer le hacía mucha ilusión».

En la misma nota, el PP dice que trabajará por los intereses de los ciudadanos de Alcúdia.