TW
0

El solleric Pere A. Serra, presidente del Grupo Serra e Hijo Ilustre de Sóller fue elegido ayer nuevo presidente de la Fundación Jardín Botánico.

La Junta de Patrones eligió a Pere A. Serra, después de haberse incorporado como miembro permanente del Patronato y en sustitución de Carles Blanes Nouvilas, hasta ahora presidente y que había presentado su dimisión.

Durante la reunión, además de producirse la designación del nuevo presidente, también fue presentada la memoria y el plan de actuación para el 2004 y se aprobaron los presupuestos de la fundación.

A la reunión, celebrada ayer tarde, estuvieron presentes el Director General de Especies Protegidas, Antoni Gómez, en representación del Govern; el concejal Miquel Nadal, en representación del Consell de Mallorca; el alcalde de Sóller, Carlos Simarro; el representante de la Asociación de Jardines Botánicos, Esteban Hernández Bermejo y los representantes del Museo Balear de Ciencias Naturales, Antoni Sacarés y Bartomeu Cuello y el representante de la UIB, Gabriel Moyà, así como el director de la Fundación, Josep Lluís Gradaille y el Secretario, Josep Herrero.