TW
0

A.B
Un grupo de jóvenes de Artà se reunió esta semana con el director general de Joventut del Govern balear, Joan Manuel Gómez Gordiola, para presentarle un proyecto de reforma del abandonado Cuartel ubicado entre s'Alqueria y sa Tudossa, en las fincas públicas de Aubarca y es Verger. El objetivo de la rehabilitación de este edificio en ruinas es que se pueda convertir en una zona de acampada.

Los jóvenes plantearon al director general que «desde que nos hemos quedado sin las casas de Betlem no disponemos en la comarca de ningún otro lugar para hacer acampadas, ni otras actividades que allí se llevaban a cabo», manifestó Salvador Martínez en representación de la asociación de jóvenes.

Este añadió que «creemos que una buena alternativa es este cuartel que está en las fincas públicas del Parc de Llevant y que se encuentra en muy mal estado. Por tanto pedimos su recuperación y que con el tiempo pueda convertirse en una buena zona de acampada. Que pueda ser un complejo tipo el de la Victòria. Los jóvenes necesitamos espacios».