TW
0

El líder del PP de Bunyola, Miguel Mateu, interpuso una denuncia ante la Policía Local por los actos vandálicos que sufrió la sede del partido el pasado 24 de septiembre. Cuando Mateu fue a abrir la puerta se encontró que estaba abierta y había sillas y macetas en el suelo con su tierra esparcida, documentación revuelta por las mesas y residuos fecales esparcidos por el local.

En su denuncia, Mateu sospechaba que estos actos vandálicos podrían haber sido causados por miembros de la colla «Mal Papers» durante las fiestas de Sant Mateu.

Este grupo de jóvenes ha enviado un comunicado para negar cualquier participación de ninguno de ellos en los hechos ocurridos dentro de la sede del PP. La colla admite que sí colgó el jueves 16 una pancarta en la fachada donde se podía leer «Sede Mundial de los 'Mal Papers'. Rasputin», y se hicieron fotos, pero en ningún caso entraron dentro, aseguran. «Mal Papers» lamenta los hechos y cree que «el PP intenta criminalizar a un grupo de jóvenes que nunca ha hecho daño a nadie».