TW
0

La Fira de l'Esclata-sang i de la Muntanya de Mancor, creada el año pasado por la agrupación apolítica Arrells de la Val se celebrará en su segunda edición durante todo un fin de semana.

Dada la acogida del certamen que ocupó un solo día en noviembre pasado, en esta ocasión la propuesta se extiende a todo el fin de semana y se pospone al Dijous Bo.

La Fira se celebrará así los días 27 y 28 de noviembre y salvo alguna que otra novedad mantendrá el espíritu con el que se creó hace ahora un año, explican fuentes de la organización.

«Será igual que la anterior una feria muy mallorquina y artesanal», explican los organizadores.

Se mantiene la Pasejada de Cavalls que tuvo una gran aceptación el año pasado y se incluye una muestra de fotografía de montaña resultado de un concurso recientemente celebrado.

Como en la anterior edición también habrá en esta nueva Fira música en vivo y Ball de Bot en dos escenarios diferentes situados en lugares emblemáticos del municipio.

Entre las novedades cabe destacar la próxima creación de una página web de la agrupación Arrells de la Val que incluirá información puntual sobre la Fira informando también de las actividades que se organizan durante toda la semana ferial.