La Asociación Hotelera de Capdepera presentó ayer su nueva marca de
promoción turística, «FirstSun Mallorca», con la finalidad de dar a
conocer los servicios hoteleros y calas de este municipio
mallorquín tanto en los mercados nacionales como extranjeros, según
explicó su presidente, Joan Massanet, quien defendió la necesidad
de cambiar «el mensaje negativo que se transmite de la zona».
En el acto de presentación, al que asistieron el director
general de Promoción Turística, Eduardo Gamero, y el alcalde de
Capdepera, Joan Ferrer, entre otros, Massanet argumentó que el
nuevo distintivo servirá para atraer turistas a una «zona única» y
con «voluntad de servicio». «Hasta ahora se hablaba de que las
playas de Capdepera estaban lejos o estaban demasiado sucias.
Queremos cambiar esta idea e invitar a la gente a venir a una zona
donde se sentirán como en casa», afirmó.
El presidente de la Asociación Hotelera de Capdepera explicó
que, con el lema «FirstSun Mallorca», se pretende resaltar el hecho
de que este municipio sea el primer lugar de la isla donde sale el
sol, al estar situado en el extremo más oriental de Mallorca, y
añadió que se trata de una frase «corta, fácil y que suena bien».
Además, Massanet consideró que no se trata sólo de una marca
turística para los hoteles, «sino también para la oferta
complementaria».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.