TW
0

La Asociación Hotelera de Capdepera presentó ayer su nueva marca de promoción turística, «FirstSun Mallorca», con la finalidad de dar a conocer los servicios hoteleros y calas de este municipio mallorquín tanto en los mercados nacionales como extranjeros, según explicó su presidente, Joan Massanet, quien defendió la necesidad de cambiar «el mensaje negativo que se transmite de la zona».

En el acto de presentación, al que asistieron el director general de Promoción Turística, Eduardo Gamero, y el alcalde de Capdepera, Joan Ferrer, entre otros, Massanet argumentó que el nuevo distintivo servirá para atraer turistas a una «zona única» y con «voluntad de servicio». «Hasta ahora se hablaba de que las playas de Capdepera estaban lejos o estaban demasiado sucias. Queremos cambiar esta idea e invitar a la gente a venir a una zona donde se sentirán como en casa», afirmó.

El presidente de la Asociación Hotelera de Capdepera explicó que, con el lema «FirstSun Mallorca», se pretende resaltar el hecho de que este municipio sea el primer lugar de la isla donde sale el sol, al estar situado en el extremo más oriental de Mallorca, y añadió que se trata de una frase «corta, fácil y que suena bien». Además, Massanet consideró que no se trata sólo de una marca turística para los hoteles, «sino también para la oferta complementaria».