TW
0

La plaza Ramon Llull de Manacor se convirtió anoche en un espacio sin fronteras y abierto a las diferentes manifestaciones culturales de todo el mundo. Centenares de personas tuvieron la oportunidad de conocer la gastronomía, las costumbres, el ritmo y la música de otros países y compartieron una velada en la que el ambiente festivo fue el denominador común.

Con gran éxito de participación se desarrollaba la Fiesta Intercultural organizada por e Centre d'Informació Jove y la Delegación de cultura del Ajuntament de Manacor que contó con la participación de diversas asociaciones de colectivos y ONGs de la comarca.

Los visitantes pudieron degustar el sabor de otros países. Así las empanadas chilenas o el asado argentino tuvieron gran aceptación. Asimismo los productos artesanos fueron protagonistas de la noche. La música puso la nota de color y la danza del vientre levantó gran expectación. El objetivo de esta fiesta fue dar a conocer las costumbres de los colectivos que viven en el municipio y favorecer el intercambio cultural.