TW
0

El Ajuntament de Manacor ha elaborado un proyecto para reparar hasta catorce calles de Manacor ante las protestas vecinales por el mal estado de estas vías. En particular los residentes de la calle Mesquida amenazaron con llevar a cabo movilizaciones si no se preveía una solución al desastroso estado en que se encuentra esta vía ya que cuando llueve los vecinos padecen los efectos de la lluvia al quedar la calle inundada. El delegado de obras del Ajuntament de Manacor, Antoni Sureda así lo confirmó.

«Somos conscientes del mal estado de muchas calles de Manacor. Por este motivo hemos elaborado un plan que empieza con la reparación de catorce calles de diferentes puntos del municipio. Un de las prioritarias es la calle Mesquida. Esta tiene muchos agujeros y cuando llueve se forma una balsa de agua muy grande. Tiene que asfaltarse de nuevo. Los vecinos han reclamado soluciones y ahora que llega el buen tiempo se podrán empezar las obras».

El resto de calles que entran dentro de la primera actuación de un amplio plan son: Amador, Pau, Sant Crist, Sant Domingo, Sant Miquel, San Gabriel, Sant Rafel, Eivissa, Pérez Galdós, Bailen, Capità Cortés, Bergas. «Desde la delegación de obras somos conscientes que hay muchas vías que se encuentran en un estado lamentable, que necesitan una intervención urgente y la voluntad del Ajuntament es, sin ningún lugar a dudas, pasar por todo Manacor. Hacer un plan mucho más amplio que contempla la totalidad del término municipal. Así iremos incorporando remanentes para poder llevar a cabo estas obras», manifestó Sureda.