El alcalde de Manacor comentó parte del contenido de la carta, pero no la hizo pública al completo.

TW
0

El propietario de es Fangar, Peter Eisenmann, ha recibido una carta anónima de un folio y medio de extensión en la que los autores tildan al alcalde de Manacor, Antoni Pastor, de «corrupto», a la vez que acusan al regidor del Partido Popular Antoni Sureda y a su familia de tener «intereses particulares» en el cierre de caminos públicos.

Pastor hizo público ayer sólo parte del contenido de la misiva, porque «afecta a otras personas». Para el alcalde, la parte más grave es el final donde los autores afirman: «¿Quién somos nosotros?. Nuestro único objetivo es sacar fuera al señor Pastor y, si se puede, meterlo en prisión».

Para Antoni Pastor, esta última aseveración demuestra «nuestra tesis de que no hay voluntad de solucionar el tema de los caminos públicos» en referencia a que esta carta haya aparecido precisamente cuando el equipo de gobierno decidió hacer cumplir el catálogo de caminos públicos.

Ante esta situación, el alcalde informó de que pondrá el caso en conocimiento del juez porque «hay unos límites que se deben respetar». A pesar de que fue enviada por fax y sin reporte de actividad el alcalde apuntó que «la carta se podrá investigar».