TW
0

Las obras de mejora de las instalaciones del polideportivo de Maria de la Salut estarán listas a finales de febrero. Según aseguró el alcalde de la localidad, Antoni Mulet, «esperamos poder inaugurar el nuevo pabellón cubierto y las obras de desestacionalización el 20 de febrero». Las dos obras llevan mucho retraso. En el caso del pabellón cubierto, obras que ejecuta el Ministerio de Educación del Gobierno central, el retraso es de un año aproximadamente debido a problemas en la adjudicación de la obra. Las actuaciones que se realizan en el polideportivo, que servirán para mejorar las instalaciones y aumentar el número de deportes, llevan un retraso de unos meses «porque cuando empezaron las obras había unos contadores que molestaban y se tuvo que buscar otra ubicación donde colocarlos», dijo el alcalde.

Con las obras de desestacionalización, que las lleva a cabo el Institut d'Estratègia Turística de les Illes Balears (Inestur) y tienen un coste de 646.000 euros, el polideportivo contará con una pista de squash, una de padel, una piscina, vestidores para la piscina y la mejora de los vestidores existentes, además del embellecimiento de la zona y la mejora de las paredes.

Durante el tiempo que han durado las obras en el polideportivo de Maria, sólo ha estado habilitado medio campo de fútbol y la pista de tenis, «aunque no están en las mejores condiciones para que puedan ser utilizadas, pero las molestias valdrán la pena cuando las obras se finalicen porque Maria contará con una gran variedad de deportes», acabó Mulet.