TW
0

Un gran número de personas asistió ayer al último adiós de Bàrbara Serra Noguera, de Can Serra de Sóller, que falleció a los 81 años de edad el pasado jueves. La misa en su memoria se celebró en la parroquia de Sant Bartomeu que quedó completamente llena. Entre los asistentes había un buen número de personas relacionadas con la vida social y cultural de la comarca, además de los muchos amigos y conocidos de la fallecida y de su familia, así como numerosos vecinos que quisieron acompañar a los hijos y familiares de la fallida.

Bàrbara Serra, hija del último alcalde republicano Josep Serra Pastor, fue una persona muy conocida y apreciada en Sóller debido a su gran iniciativa. A lo largo de su vida perteneció a diversas asociaciones, entre las que destacan el Foment de Cultura i Biblioteca de la Dona de la que fue vicepresidenta y el grupo parroquial de Misiones del que fue cofundadora.

La fallecida fue incinerada ayer en Palma y mañana lunes sus cenizas serán depositadas en el cementerio municipal de Son Sang.