TW
0

La sala primera del juzgado de lo contencioso administrativo de Palma ha dado la razón a la alcaldesa de ses Salines, Maria Bonet (PP), a raíz de una denuncia presentada por el portavoz del PSOE, Sebastià Burguera, al acusarla éste de negarle información sobre una obra que lleva a cabo el concejal Antoni Vicens (PP), en la calle de les Figueretes de la Colònia de Sant Jordi.

La juez instructora del caso considera que dos días antes que los socialistas presentasen su denuncia, desde el Ajuntament ya se les había autorizado a acceder a la información del expediente de obra de Antoni Vicens. En palabras de la magistrada, el argumento del PSOE es «sofista y falaz y se observa que lo único que pretende el recurrente con la interposición de este recurso es la instrumentalización de la justicia con medios claramente partidistas, que este juzgado no puede aplaudir», manifiesta la juez en su auto.

Así las cosas, la alcaldesa Maria Bonet manifestó que «ya dije en su momento que estaba tranquila. La sentencia es muy clara. Tenían toda la información y por partidismo lo denunciaron». «Esto demuestra que teníamos razón», añadió Bonet.