Estos 800 metros que separan la rotonda de entrada a Cala d'Or hasta el campo de fútbol provocarán una expropiación a algunos vecinos afectados. Se trata de ocho propietarios con los cuales el Ajuntament ya ha llegado a un acuerdo con siete de ellos, y que verán aplicada a su propiedad una expropiación de entre ocho y diez metros para poder construir esta infraestructura.
Pero estas obras han provocado en más de dos ocasiones, enfrentamientos entre el equipo de gobierno del PP en el Ajuntament y UM, en la oposición, y en el Govern del Consell de Mallorca.
Las disputas vienen provocadas porque desde el Ajuntament se entiende que como los accesos al campo de fútbol están en la carretera la competencia de las obras de mejora tendría que ir a cargo de la institución insular.
De todas maneras y después de años de discusiones ha sido finalmente el Ajuntament de Santanyí el que hará frente a esta inversión en el campo de fútbol tal y como han anunciado el alcalde Miquel Vidal y el delegado de Cala d'Or, Alvaro Solana.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.