TW
0

El Govern balear invertirá a través del Pla de desestacionalització turística de la Conselleria de Turisme, un millón de euros en el municipio de Selva para mejorar la señalización y el asfalto de los caminos rurales y calles de los núcleos urbanos de la localidad. Por su parte, la Conselleria d'Agricultura, también invertirá unos 200.000 euros para asfaltar los caminos.

Desde el equipo de gobierno del Ajuntament (PP), se espera tener estas obras de mejora listas antes de terminar la legislatura y con esta aportación económica, el alcalde Joan Rotger, aseguró que «se podrá hacer una obra muy importante de adecuación de todos los caminos». Cabe recordar que algunas actuaciones ya empezaron durante el año pasado, pero que ya hacía 20 años que no se realizaba ninguna mejora en las vías rurales.

Con este proyecto, un total de 24 kilómetros de caminos rurales serán sometidos a un plan de mejora del asfalto y embellecimiento de las vías. El plan de rehabilitación de espacios paisagísticos, así se llama el proyecto, permitirá continuar con el proyecto de las rutas cicloturísticas.