Los vecinos han denunciado las malas condiciones en que tienen la zona de aire acondicionado. Foto: A.B.

TW
0

La paciencia tiene un límite. Cuando el ocio nocturno perjudica a la salud de las personas es lógico que los afectados se movilicen exigiendo soluciones inmediatas. Los vecinos de la calle Viña del Mar, de Cala Millor, han mostrado su indignación ante las molestias ocasionadas por la apertura, hace unos meses, de un club de alterne en esta zona céntrica del núcleo costero. Según explicaron a Ultima Hora tienen que soportar a diario ruidos, suciedad, peleas, escenas desagradables... Por todo ello exigen al alcalde de Son Servera, Damià Ripoll, que tome cartas en el asunto y cierre este establecimiento de una manera urgente.

El local que se llama «Babylon» se abrió aproximadamente en el mes de marzo. Anteriormente, era un bar de copas. Según explicó uno de los vecinos que vive en el mismo edificio donde el club de alterne está ubicado, «este local sólo tiene licencia de café concierto, por lo tanto debería clausurarse de inmediato».

Los afectados exponían que «nosotros no tenemos nada en contra de este tipo de negocios pero consideramos que una zona céntrica no es lo más adecuado. Ofrece una mala imagen tanto a residentes como turistas».