TW
0

J.M.SASTRE
La empresa concesionaria de la explotación de la piscina cubierta de Porreres (Algalia) realizará una inversión inicial de 220.600 euros en diferentes mejoras como la construcción de un gimnasio, pistas de pádel o compra de material.

Algalia fue la única empresa que se presentó al concurso para lograr la explotación que será por 10 años y comenzará de forma oficial el próximo 1 de octubre.

Las instalaciones contarán con una sala de musculación con diferentes máquinas de ejercicios, otra de actividades dirigidas y 20 bicicletas para la práctica de spinning. En cuanto a la natación, Algalia ofrecerá cursos de iniciación, perfeccionamiento, actividad acuática para padres y bebés, para embarazadas, post parto, aquagym, aquaerobic y natación terapeútica.

En referencia a los precios, se pagará una matrícula inicial. Para los empadronados será de 60 euros la familiar, 32 los niños e infantil y jóvenes hasta 25 años, 43 los adultos y 30 euros las personas mayores. Para los no residentes, estas cantidades suben entre 9 y 15 euros. Los abonos costarán 38 euros a los adultos, 26 a los menores de 25 años y tercera edad y 28 a los discapacitados.