TW
0

J.SAMPOL
El núcleo urbano de Son Macià recordó las raíces del campo y celebró su ya tradicional Fira Agrícola i Ramadera que reunió a centenares de vecinos que se congregaron en esta pequeña localidad para disfrutar de las tradiciones y el ocio del campo mallorquín con motivo de sus fiestas.

Uno de los actos más esperados en Son Macià fue la cuarta carrera de mobilettes, que reunió un gran número de participantes y levantó una gran expectación entre el público asistente que disfrutó de la velocidad de estos vehículos y de sus derrapadas en todas las curvas.

Cuanto a los juegos tradicionales, hay que destacar la segunda edición de tiro con passetja que tanto gustó el año pasado y que también reunió a mucha gente por su espectacularidad. Los participantes demostraron su habilidad para tirar piedras con la honda tan lejos como les era posible.

Por otra parte, se celebró una carrera de cosechadoras que también gustó mucho al público, tanto por su espectacularidad como por su originalidad, ya que la gente está acostumbrada a ver estas enormes máquinas trabajando en solitario en los campos de cereales.