TW
0

CARME MORENO
Los pintores de Consell donaron la noche del pasado martes una de sus obras a la asociación de personas mayores de la localidad. El acto, que tuvo lugar en ca Sa Madona sede de la entidad, sirvió para rendir un homenaje al párroco Bartomeu Mulet Pons, que desde hace 22 años sirve al pueblo.

Las quince obras de los pintores, entre ellos una pieza de Antoni Colom y otra de Manolo Coronado, que vino expresamente de Murcia para asistir al acto, están expuestas en ca sa Madona. El acto contó con la presencia del presidente de la asociación y periodista, Miquel Vidal; además de la vicepresidenta del Consell, Dolça Mulet; y el presidente de s'Institut, Antoni Serra, que alabaron la propuesta de la asociación para que los pintores donasen un cuadro. El alcalde Arnau Ramis también mostró sus dotes artísticas al donar a la asociación un cuadro con una tonalidades alegres.

Vidal dijo: «Los pintores acogieron positivamente esta idea que dota a la asociación de un importante patrimonio». El acto finalizó con la actuación de la cantautora Tina Servera.