TW
0

«La propuesta de la familia Albadalejo para participar en la opción de compra de Yanko es insuficiente». Así lo dijo ayer el portavoz de UGT, Manuel Pelarda, después de la noticia de que los fundadores de Yanko optaban a la compra de la prestigiosa marca.

La propuesta de la familia Albadalejo no «es la que presenta la mejor situación aunque ocupa el segundo lugar en eránking de las tres propuestas acatadas, no por la oferta económica sino por la social que es la que concierne a los trabajadores. La mejor propuesta es de dos millones de euros» dijo Pelarda.

El portavoz de UGT explicó que «por el momento cualquier propuesta que esté por debajo de los dos millones de euros es inviable». Cabe recordar que la familia Albadalejo ha ofrecido medio millón de euros.

Desde Comisiones Obreras (CC OO), Baltasar Piñeiro, consideró que antes de hablar de vender «se tendría que solucionar el compromiso que hay que los trabajadores que están en paro cobren una mayor indemnización y aclarar el tema de las prejubilaciones».