TW
0

El portavoz de UM en el Ajuntament de Sencelles, Joan Carles Verd, denuncia el «lamentable» estado en que se encuentra el polideportivo municipal. Verd considera que, actualmente, «la situación es insostenible y suficientemente vergonzosa para que se haga una denuncia pública».

El portavoz de UM critica que «había una persona encargada del mantenimiento de las instalaciones deportivas, pero la pésima política de personal que lleva a cabo el equipo de gobierno (PP) del Ajuntament, ha hecho que, con una falta absoluta de previsión y de la más mínima organización, esta persona ya no tenga asignadas las funciones de mantenimiento del polideportivo».

Las principales deficiencias son la falta de vigilancia y de mantenimiento. Joan Carles Verd destaca que «el antiguo campo de fútbol, en el que se tiene que construir la futura escuela, está totalmente abandonado, lleno de piedras y montones de basura y todo tipo de escombros de obra, incluso hay restos de la pirotecnia de las fiestas patronales de 2005».