TW
0

El grupo municipal socialista registró ayer en el Ajuntament, ante notario, un documento en el que insta al celador del Consistorio, Jaime Gibert Fuster, a que reconozca que son incorrectos los datos con los cuales elaboró un informe con la fecha del 13 de octubre de 2005 sobre las obras de la nave agrícola del alcalde en foravila.

Según este informe, la superficie construida en la parcela del alcalde Eugenio Hidalgo, es de unos 58,82 metros cuadrados frente a los 60 del proyecto objeto de licencia. «Esta menor superficie construida se debe a pequeñas variaciones en su perímetro, manteniendo éste su forma inicial de L», señala el informe, que también pone de manifiesto que se han construido unas divisiones interiores y un cuarto higiénico, así como una altura libre de techo de 1,40 metros que no figuran en el proyecto objeto de la licencia urbanística.

Pues bien, según el PSOE estos datos no se corresponden con las fotos aéreas realizadas en mayo de 2001 y en mayo de 2005. «Se puede apreciar que la edificación mencionada supera los 58,62 metros cuadrados construidos», indicó Ana Maria Porcel, portavoz del PSOE. Por este motivo, solicitan que el celador reconozca que cometió un error al suministrar los datos. En caso de no contestar, el PSOE podría iniciar acciones judiciales.