TW
0

PEDRO AGUILO MORA
Ni una, ni dos, sino hasta tres veces más deberán pagar los vecinos de Campos para disfrutar de la futura piscina cubierta, en comparación con los residentes en otros municipios de Mallorca gobernados por el Partido Popular (PP). Así lo denuncia el grupo municipal de Unió Mallorquina (UM) en un amplio reportaje en la hoja informativa del partido nacionalista, Es Molí.

Según fuentes de UM, si se analizan los precios públicos aprobados por el equipo de gobierno que preside el popular Andreu Prohens, «se puede advertir claras diferencias con el resto de municipios de la Isla». «De hecho», prosiguen las mismas fuentes, «los campaners que quieran nadar en la nueva piscina deberán pagar hasta tres veces más que otros municipios para disfrutar exactamente de los mismos servicios».

A tenor de las denuncias de UM, las matrículas de la futura piscina cubierta de Campos costarán 32,40 euros a los jóvenes, 18 los niños, 36 los adultos, 25,20 euros los mayores y entre 60 y 81,72 euros las familias. Mientras que en Son Hugo (Palma) no se paga matrícula alguna y las que cobran para jóvenes, niños y mayores cuestan en Inca y Santanyí ocho y 10 euros respectivamente, las de adultos 12 y 10, y las familiares cero euros en Inca y 10 en Santanyí.