Muchos padres asistieron a la mesa redonda en la que participaron Ferrer, Obrador, Caldentey y Gil.

TW
0

La plataforma de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de Alcúdia pidió al director general de Planificación de Centros de la Conselleria d'Educació i Cultura del Govern, Andreu Obrador, la ampliación del proyecto del nuevo instituto de 12 a 16 unidades. Por su parte, Obrador se comprometió a estudiar la ampliación ya que el nuevo instituto enseguida quedaría cubierto.

Esta petición se realizó durante la mesa redonda que se celebró el pasado miércoles por la noche en Alcúdia a la que asistieron un centenar de personas además del alcalde de la localidad, Miquel Ferrer (UM); el director general de Planificación de Centros, Andreu Obrador; el representante del Stei, Biel Caldentey el portavoz de la Plataforma, Andrés Gil.

Además de la ampliación del proyecto, Gil manifestó su desacuerdo sobre la apertura del nuevo instituto que se prevé esté listo durante los primeros meses del año 2008. «Venimos reivindicando la construcción del instituto desde el año 2002 que queríamos que estuviese lista para el curso 2007-2008 y no si hubiese sido por la creación de la plataforma y nuestras quejas, el Govern lo hubiera construido entre los años 2008 y 2011».