TW
0

MARTA MEDRANO
El empresario pobler Joan Socías, fundador de la cadena hotelera JS Hotels, recibió ayer un caluroso y emotivo homenaje con motivo de los 50 años de vida de sus establecimientos. El acto contó con la participación de diferentes autoridades y amigos procedentes de todos los puntos de Mallorca dónde JS Hotels cuenta con establecimientos.

Así, el alcalde de Santa Margalida, Antoni del Olmo; la alcaldesa de Felanitx, Catalina Soler; el vicepresidente de la CAEB, Bartomeu Servera, y por último el president del Govern, Jaume Matas, le entregaron diferentes placas y platos para conmemorar el aniversario de JS Hotels.

Matas no dudó en destacar lo «visionario» que resultaba en 1956 iniciarse en el mundo del turismo. «Joan Socías ha ayudado a crear puestos de trabajo y a mejorar la calidad de vida de Balears. Como visionario que fue entonces merece este homenaje», dijo y destacó también la «fortaleza» que supone el hecho de que tres generaciones de una família empujen una misma empresa. Joan Socías, muy emocionado, se quedó sin palabras cuando le llegó su turno y fue su nieto, Juan Socías, quien le animó a pedir que la cadena JS Hotels dure al menos un lustro más.