TW
0

JOANA MELIS
La marca «Productos Cinco Estrellas» que el Govern balear, a través del Consorci per al Desenvolupament Econòmic de les Illes Balears (CDEIB), ha ido utilizando para promocionar los productos de las Balears, ha quedado registrada en el registro de marcas comunitarias.

Antònia Ordinas, gerente del CDEIB valoró el registro de esta marca asegurando que «sin lugar a dudas es un incremento del patrimonio. La marca ha sido registrada en catalán, castellano, inglés, Alemán y Chino y ya sabemos que sólo nosotros en la Unión Europea podemos utilizar esta marca para promocionar los productos».

Para Ordinas «con el registro de esta marca se ha conseguido seguir con la filosofía del CDER, organismo que precedió al CDEIB y que fue el que comenzó a gestionar los fondos procedentes de Europa, con un único objetivo intentar salvar empresas».

Ordinas dice que «en esta legislatura el CDEIB ha culminado una labor merced a la cual las empresas tienen abiertas la puertas para sus productos en todos los países en los cuales hemos realizado eventos de promoción internacional, entre ellos EE.UU., China y diferentes países de la Unión Europea».