Después de horas de intentar reanimar a una cría de ballena de unos 2,5 metros, que apareció ayer en la Playa de Muro, finalmente técnicos de Marineland decidieron sacrificar al animal.
A las once de la mañana, la tormenta marina arrastró al calderón hasta la orilla donde quedó anclado justo delante del hotel Playa Esperanza de la playa de Muro. Vecinos, miembros de la Guardia Civil, técnicos de Medi Ambient y miembros de Protección Civil, que se desplazaron hasta el lugar, hicieron todo lo posible para remontar al animar otra vez hacia el mar, pero no fue posible.
Desde la mañana hasta las cinco de la tarde, los agentes de la Guardia Civil estuvieron en la playa junto al calderón de 2,5 metros para intentar salvarlo. Durante horas estuvieron tirando agua sobre el animal hasta que llegaron los técnicos de Marineland que observaron el estado en que se encontraba la cría de ballena y decidieron ponerle una inyección para sacrificar al calderón, después de comprobar que no se podía hacer nada más para salvarle ya que había permanecido muchas horas en la playa.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
YA TIENE AÑO Y PICO CUMPLIDO,SOLO TRES DE TRANQUILIDAD, PARA ELLA..EL DIA MENOS PENSADO, LO VUELVE A TENER EN EL PORTAL O DONDE LE VENGA BIEN ESTOS TIPOS NO EXCARMIENTAN.QUIEN LO VA SABER POR DONDE SE MUEVE ESTE INDIVIUDO???????
Por fin facilitáis nombre y apellido del innombrable. A ver si seguìs así. Escribiendo nombre y apellidos de imputados, delincuentes, supuestos, etc. Y no sólo iniciales a costa de muchas veces nombre y apellidos de las víctimas como si fueran estas las culpables y aun tuvieran que cargar con estigmatizaciones junto a sus familiares.