TW
0
GLÒRIA JULIÀ Cans de bestiar, bonsais, cabras, gallinas, carros, caballos... Ayer Artà tuvo ofertas para todos los gustos, ya que en la Fira hubo una gran cantidad de objetos pero también de demostraciones que ilusionaron a la gran mayoría.

La Fira d'Artà empezó ya el viernes, con la inauguración de algunas exposiciones, un recital poético, Paraula de dona y un concierto de Jaume Anglada.
El sábado siguió la fiesta, con el espectáculo Maria Àngela Coiffure, del conocido trío Diabéticas Aceleradas, que tuvo un gran éxito.
La actividad más importante de ayer domingo fue la Fira, a la que asistieron una multitud de personas a pasear y a comprar. El día acompañó, ya que hizo sol todo el tiempo que duró la Fira.

Uno de los protagonistas fueron los animales, ya que había muestras muy diversas: de ca de bestiar, de palomas mensajeras, de canarios y pájaros exóticos, halcones, ocas, loros y un largo etcétera.

Los más pequeños se mostraban muy ilusionados con la posibilidad de visitar el 'Toca-toca', un recinto donde podían tocar todos los animales y jugar con ellos todo el tiempo que deseasen.

Además, hubo también una muestra de motos clásicas, de carros enganxats, de tractores y un taller de bonsais. Así, todos tuvieron un espacio donde pasar la mañana y divertirse con la gran cantidad de posibilidades que se ofrecían.

La fiesta continuó por la tarde con los deportes como protagonistas, ya que se hizo la presentación de todas las plantillas de las distintas categorías del CE Artà para la nueva temporada, además de un partido de fútbol entre los equipos CE Artà y UD Poblense.

El próximo fin de semana seguirán las celebraciones en el municipio de Artà, con propuestas como la XVI Cursa Popular, la VIII Mostra de Balls Tradicionals o una vetlada de Glosat, que seguro que reunirán a mucha gente.