El equipo de gobierno del Consistorio de Inca acordó durante la última junta de gobierno municipal la adjudicación de las obras de reforma y mejora del recinto de la piscina municipal del polideportivo Mateu Cañellas, que está situado en la antigua carretera de Alcúdia.
De este modo, la empresa Obras y Promociones Comas SA será la encargada de llevar a cabo este proyecto de reforma de la piscina municipal, que supondrá una inversión de 246.750 euros, financiados en su totalidad por las arcas municipales.
Así, el plazo de ejecución de los trabajos de remodelación se ha fijado en cinco semanas, lo que significa una rebaja importante respecto del pliego de condiciones que establecía un plazo de dos meses.
El proyecto que ahora se ejecutará en la piscina municipal del polideportivo Mateu Cañellas prevé la sustitución de todo el revestimiento interior de baldosas para que la piscina cumpla con la normativa, además de la eliminación de la fiola actual, sustituyéndola por un sistema de rebosadero de agua. De este modo, también está previsto que se reordenarán todos los alrededores de la piscina y se colocará, además, un pavimento nuevo en la terraza.
Cabe destacar que, a la vez, se aprovechará esta actuación para adaptar el recinto y la piscina a la normativa de barreras arquitectónicas y continuar así con el proceso que está llevando a cabo el Ajuntament de Inca en todas las instalaciones municipales.
Esta actuación forma parte del plan de modernización del polideportivo Mateu Cañellas que el Ajuntament d'Inca va aplicando por fases con la finalidad de disponer de un recinto deportivo totalmente renovado y orientado a la práctica social del deporte.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.