El grupo municipal del PSM de Binissalem presentará una moción para impulsar medidas que faciliten la movilidad y la autonomía personal de las personas con problemas de desplazamiento. Desde esta formación se ha realizado un estudio, a partir de siete testimonios diferentes de personas que padecen alguna dificultad de movilidad.
Así, se encontraron con que el municipio cuenta con algunas barreras arquitectónicas que pueden complicar la vida de las personas con movilidad reducida. Además, hay algunos obstáculos que afectan a personas mayores, ya que éstas, en muchas ocasiones, también tienen problemas para desplazarse a causa de la edad.
Entre otras medidas, desde la formación nacionalista, creen que sería necesario eliminar los obstáculos en el Ajuntament, que no está adaptado. Además, también creen que deberían construir se rampas de acceso a las aceras, que además de ser muy estrechas, son muy altas. Desde el PSM creen que sería interesante una mayor educación y concienciación de la sociedad hacia esta problemática.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.