TW
0
J. ROSSELLÓ La asociación hotelera de Palmanova-Magaluf ha celebrado la pasada semana una asamblea extraordinaria para renovar la junta directiva y elegir un nuevo presidente, tras el reciente fallecimiento repentino de Tomás Pons que dirigía la influyente asociación desde hace años.

El nuevo presidente, Sebastián Darder, es actualmente el director del Hotel Cala Blanca, de la Cadena Sol Meliá, grupo en el que lleva desarrollando su actividad profesional desde 1978 en distintos establecimientos. Asimismo, Darder es el secretario de la Asociación Española de Directores de Hotel en Balears.

En la nueva dirección de la asociación de hoteleros acompañan a Darder: Juan Trobat como vicepresidente, Nadal Mateu, secretaria, Jaime Mascaró, tesorero y los vocales Miguel Calafat, Mónica Sánchez, Luis Palmer, Ismael Moguerón, Juan Espina, Simón Escalas, Jacinto Salvador y Xisco Casasnovas.

El nuevo presidente, nacido en Ariany hace cincuenta años, afirma que continuará con la labor de su predecesor, que no en balde, también pertenecía al mismo grupo empresarial. Entre los matices que quiere introducir en la gestión está dar más delegaciones a los vocales para que gestionen directamente algunas áreas de la asociación. La Asociación de Palmanova-Magaluf es una de las más influyentes, ya que cuenta con 50 establecimientos asociados con cerca de 20.000 camas.