TW
0

JOSEP ROSSELLÓ

El Ajuntament llevará a cabo una nueva consulta popular esta vez entre los vecinos de Calvià vila y es Capdellà para que expresen su opinión sobre la conveniencia o no de construir viviendas sociales en ambos núcleos de población, según informa la web oficial del Ajuntament.

Dicha consulta, explica la web, obedece al compromiso que en su día adquirió el alcalde de Calvià, Carlos Delgado, de que se que tendría en cuenta la opinión de los vecinos en una cuestión que afecta a todos los residentes.

Ahora, son los vecinos de Calvià vila y es Capdellà tienen la oportunidad de decidir si quieren o no nuevas viviendas sociales. Para ello, a lo largo de la próxima semana recibirán en sus domicilios una carta en la que se explica los motivos de la consulta y se adjuntan las dos opciones a elegir.

Los residentes empadronados en ambos núcleos de población que deseen manifestar su opinión sobre esta cuestión pueden hacerlo cumplimentando la hoja que se adjunta a la carta y que pueden depositar a partir del lunes día 21 de enero y hasta el viernes día 25 de enero (ambos incluidos), de 9 a 14 horas, en el Ajuntament los vecinos de Calvià vila y en la oficina del Món Rural, ubicada en la calle Major de es Capdellà, los residentes en es Capdellà.